La Asociación Argentina de Marketing elige a Colombo Pashkus

Se suma a su cartera de Asuntos Corporativos.

28 abril, 2010

<p>Colombo-Pashkus (www.colombopashkus.com.ar), la compa&ntilde;&iacute;a de relaciones p&uacute;blicas y relaciones con la prensa de Daniel Colombo y Tommy Pashkus ha incorporado a la Asociaci&oacute;n Argentina de Marketing dentro de sus clientes en la divisi&oacute;n de Asuntos Corporativos.<br />
<br />
La Asociaci&oacute;n Argentina de Marketing es el lugar de encuentro de todos los profesionales de marketing de la Argentina y Latinoam&eacute;rica. Fue fundada el 27 de mayo de 1965 por iniciativa de un grupo de pioneros locales como un espacio destinado al desarrollo de nuevas tendencias y al estudio de otras realidades.<br />
<br />
El objetivo primordial es promover y difundir las mejores pr&aacute;cticas del marketing y ser el &aacute;mbito donde las personas se actualicen, intercambien experiencias, se capaciten y relacionen. Integrando a sus instituciones y empresas, siguiendo principios profesionales &eacute;ticos y socialmente responsables.<br />
<br />
La Asociaci&oacute;n posee un amplio abanico de actividades entre las que se destacan: los Premios Mercurio, MKT Updates, MKT Sports, NSE, MKT Party y&nbsp; MKT Day. Adem&aacute;s brinda, permanentemente, becas para cursos y seminarios, capacitaciones, conferencias y eventos; con importantes descuentos para todos los asociados.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades