<p>La Asociación Argentina de Marketing anuncia la celebración del Día del Marketing: MKT DAY 2010, con una jornada de actividades que se realizará el jueves 27 de mayo desde las 8:30 hs en Madero Tango (Av. Alicia M. de Justo y Brasil, Dique 1, Puerto Madero, Buenos Aires).<br />
<br />
Acreditación: De 8:30 horas a 9:00 horas. </p>
<p>Bloque 1: 9:30 a 11 hs – Consumidor: “Pasional” porque “tengo miedo de perderte”. </p>
<p>- Adriana Noreña, <em>Country Director</em> de Google Argentina<br />
– Fabio Palioff, gerente de Marketing de Molinos Río de la Plata SA.<br />
<br />
Bloque 2: 11:30 a 13 hs – Tendencias: “Uno” porque “Uno busca lleno de esperanzas”</p>
<p>- Guillermo Oliveto, CEO de Consultora W<br />
– Germán Yunes, CEO de Ogilvy Action Yunes<br />
<br />
Bloque 3: 14 a 16 hs – Innovación: “Balada para un loco” porque “enloquecí tu corazón de libertad” </p>
<p>- Nicolás Pimentel, director de comunicaciones integradas de BBDO<br />
– Eduardo Kastika, profesor titular de la FCE de Universidad de Buenos Aires<br />
<br />
Bloque 4: 16:30 a 18 hs – Estrategia: “El corazón al sur” porque “ahora sé que la distancia no es real” </p>
<p>-Germán Herrera, director general de L´Oréal Argentina.<br />
-Daniel Serra, co-fundador de DRIDCO y director comercial de ZonaJobs y Zonacitas.<br />
</p>
La Asociación Argentina de Marketing celebra el “Marketing Day 2010”
La temática girará en torno a la temática del tango, una de las expresiones más emblemáticas del ser argentino que nos representa local y globalmente.