L Oréal lanza en el país una nueva marca: Vogue

Consolida su presencia en la industria de la belleza, a través de la adquisición de la marca colombiana de maquillajes de alta calidad y precios accesibles. 

12 abril, 2017

Vogue propone una amplia variedad de colores, productos de larga duración y a precios accesibles como distintivo de la marca. El producto destacado son los esmaltes pero también cuenta con labiales, sombras, máscaras de pestaña, liners, polvos compactos, correctores y rubores.

En la actualidad, el mercado low cost argentino vende unas 82 millones de unidades al año, que equivale a más de 57% de las ventas del mercado total de maquillaje del país. Con el ingreso de Vogue en la Argentina, L´Oréal busca competir con aquellas marcas que venden por catálogo o puerta a puerta, circuito que representa 60% del volumen del mercado total.

En la Argentina, la marca pretende alcanzar una venta de más de 10 millones de unidades y lograr tener presencia en 20.000 puntos de venta a lo largo de todo el país en un plazo de tres años, perfilando de este modo una distribución intensiva.

Vogue se suma a la División de Productos de Gran Público de L´Oréal Argentina junto a las marcas L´Oréal París, Maybelline New York y Garnier.

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