Kuraray apuesta a la Argentina e inaugura su filial en el país

spot_img

El Grupo japonés Kuraray, con presencia en 5 países de América Latina, abre una sucursal en Buenos Aires para ofrecer tecnologías, servicios y productos químicos de calidad utilizados por una amplia gama de industrias

 Buenos Aires, 30 de agosto, 2016.- Kuraray, empresa japonesa reconocida a nivel mundial, fabricante de polímeros de especialidad y películas plásticas —como el PVA, EVOH y PVB—, realizó hoy la inauguración oficial de su filial en Argentina con un evento en el Jardín Japonés.

 

La empresa cuenta con presencia en América desde hace 30 años, y sus productos se comercializaban en nuestro país a través de agentes y distribuidores. El arribo de una estructura local no solo fortalece la expansión de la red global de la compañía fuera de Japón, sino que facilita nuevas inversiones de empresas argentinas que ahora cuentan con un socio comercial y técnico para acompañar su crecimiento.

 

El Jardín Japonés, fue el marco ideal para la ceremonia de inauguración, donde se respiró lo más tradicional de la cultura de ese país. Participaron del evento ejecutivos locales y de otras filiales de la empresa, el Embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima, funcionarios de la Agencia Nacional de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional, representantes de la Cámara del Vidrio Plano e importantes clientes de las soluciones de Kuraray.

 

“Confiamos plenamente en los mercados de América Latina, una de las áreas en crecimiento más importantes a nivel global. La apertura de una oficina para asesoramiento técnico y comercial en la Argentina forma parte de nuestro compromiso con un país que está cambiando. Kuraray se caracteriza por tener un fuerte espíritu de equipo y esperamos que nuestras soluciones contribuyan al crecimiento del mercado y a lograr juntos grandes objetivos”, señaló durante la inauguración, Fuyuo Ueyama, Gerente General de Planeamiento Corporativo de Kuraray.

 

Mariana Marcón, Líder del negocio en Argentina, agradeció el apoyo del liderazgo de la compañía y luego de presentar los productos pioneros de Kuraray en distintas industrias, manifestó “La apertura de esta subsidiaria ha sido un gran desafío para el equipo y colegas que trabajan para Argentina. Estamos comprometidos en colaborar en el desarrollo de soluciones de negocios que nos permitan a través de nuestras tecnologías mejorar el contexto social en el que operamos”.

 

Luego de las palabras de los directivos y del embajador, se realizó la ceremonia tradicional japonesa “Kagami Biraki”, que es una expresión para “abrir la suerte”. Este tradicional ritual nipón se utiliza como celebración de la felicidad, el buen destino y la fortuna, y se ofrece al comienzo de una fiesta o de un gran proyecto. Símbolo del futuro próspero que se espera para la sucursal de la compañía en Argentina.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO