Kraft Heinz dona más de 3,5 toneladas de mayonesa al Banco de Alimentos

Para atender las consecuencias del Covid-19, la compañía se ha comprometido a donar US$ 12 millones a escala mundial para garantizar que personas en todo el mundo tengan comida durante este tiempo de pandemia.

La multinacional americana Kraft Heinz es consciente de las consecuencias que la pandemia del Covid-19 está ocasionando tanto en el país como en la dinámica de las organizaciones no gubernamentales, y que esta situación empeoró las dificultades alimenticias de niños, jóvenes y adultos mayores que viven en condiciones vulnerables tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Como parte de una iniciativa global, la compañía realizó una donación de más de 3,5 toneladas de alimentos para la asociación de Banco de Alimentos con sede en Bueno Aires, en apoyo de poblaciones vulnerables. La misma consiste en más de 40.000 unidades de mayonesa para acompañar las comidas.
Kraft Heinz, a su vez, realizó donaciones en especie a los socios de los bancos de alimentos en países donde opera, incluidos Italia, España, China, Reino Unido, Canadá, Australia y los Países Bajos.
Debido a su calidad y características, la mayonesa Heinz es un excelente y versátil complemento de sabor, para acompañar las comidas del día a día de jóvenes y adultos.

Asimismo, frente al Covid-19, Kraft Heinz está implementando rigurosos protocolos de limpieza periódica y distanciamiento social en sus centros de distribución alrededor del mundo. Además, implementaron el teletrabajo en los puestos que lo permiten.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades