KPMG fue premiada con el “LATAM Partner of the year 2021”

KPMG recibió el premio “LATAM Partner of the year 2021” en la categoría Services Leadership. Este reconocimiento se produce en el marco de la alianza entre KPMG y Automation Anywhere, compañía global líder en automatización y es el resultado del esfuerzo de KPMG en la región y posiciona a la firma como referentes de soluciones de Automatización y Transformación para LATAM. Este premio destaca a los partners por su dedicación para crear soluciones y servicios que los clientes usarán con el fin de automatizar de forma inteligente sus negocios y volverse más productivos en el “Front office” y el “Back office”.

 “Esto es un esfuerzo en conjunto con las firmas de la región y nuestros equipos de Automatización tanto de la parte de Tax Tech que lidera hace años nuestro socio Gabriel Vecchio con mucho éxito y, como el liderado por Nicolás De Vito donde cada vez tenemos más tracción”, comentó Alvaro Casalins socio de Digital Enablement en KPMG Argentina.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades