Kimberly-Clark, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

La compañía ocupa el segundo puesto en el ranking elaborado a nivel local por Great Place to Work en la categoría empresas de más de 1.000 empleados.

6 diciembre, 2012

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, fue distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina en el ranking que elabora anualmente la consultora Great Place to Work.

La encuesta evalúa el clima laboral de las empresas a partir de un estudio realizado en base a la opinión de 67.000 empleados. Dentro del mismo, la compañía obtuvo el segundo puesto en la categoría de más de 1.000 empleados. En su anterior participación, en el año 2010, también ocupó la segunda posición en el ranking.

Días atrás, Great Place to Work también anunció el listado de “Las 25 mejores empresas para trabajar†a escala global. Dentro de este ranking, en el que participaron 350 compañías multinacionales, Kimberly-Clark ocupó la 4° posición. En lo que respecta a América Latina, la empresa se encuentra en el primer puesto dentro de las 50 mejores.

En este sentido, Kimberly-Clark desarrolla políticas de Recursos Humanos a escala mundial orientadas a la mejora continua y el desarrollo de talentos. En Argentina, su programa “Vivir Bien†apunta a generar un ambiente en el cual los empleados puedan crecer profesionalmente sin descuidar su vida personal.

En la actualidad, la compañía emplea a más de 1.300 personas en tres plantas de producción ubicadas en Pilar, Bernal y San Luis, dos centros de distribución en Esteban Echeverría y San Luis y sus oficinas en Capital Federal.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades