Kimberly-Clark premia prácticas innovadoras en el aula

Lanza junto a Asociación Conciencia la primera edición del Concurso “InnovaTEC” que reconoce y premia las Prácticas Innovadoras realizadas en el aula por docentes de las escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires.

Kimberly-Clark presenta la primera edición de InnovaTEC 2015, un concurso que tiene como fin identificar y premiar las Prácticas Innovadoras de docentes y directivos desarrolladas en las escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires para compartirlas con la comunidad educativa e incentivar su aplicación en otras instituciones.  El Concurso desarrollado junto a Asociación Conciencia cuenta con el apoyo  del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

La primera edición de innovaTEC está dirigida directivos y a docentes de 1° a 6° año de escuelas de enseñanza técnica de la provincia de Buenos Aires quienes podrán participar con prácticas implementadas como mínimo durante un periodo lectivo, avaladas por la institución donde se llevó a cabo.

Las prácticas tendrán que haber sido implementadas durante el año 2013 y/o 2014, se encuentren o no actualmente en curso, sobre estas temáticas:

Prácticas didácticas innovadoras en la enseñanza técnica.
Prácticas innovadoras para fortalecer valores y la convivencia escolar.
Prácticas innovadoras con el uso de TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
Prácticas innovadoras para promover el emprendedurismo.

Para participar los interesados y las instituciones educativas podrán descargar las bases y condiciones y el formulario de inscripción del sitio de Kimberly-Clark, www.kimberly-clark.com.ar. El formulario podrá ser remitido por mail, hasta el 7 de agosto, a innovaTEC@conciencia.org o a: Asociación Conciencia, Tucumán 731, C104AAO, Buenos Aires de lunes a viernes (10 a 16 horas).  Las propuestas recibidas deberán contar con una nota de aval del director de la institución participante.

Este nuevo proyecto forma parte del Programa de Relaciones con la Comunidad, +ComUNIDAD Educación, de Kimberly-Clark y del Programa de Valores de Asociación Conciencia, y se desarrolla en el marco del programa Aprendiendo Juntos, que ambas apoyan con el propósito de capacitar a jóvenes a fin de facilitar su inserción laboral y  desarrollo personal.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades