Kimberly-Clark lanza una campaña de concientización para reducir el impacto en el medio ambiente

A través del programa denominado “Small Steps Make a Difference”, la compañía incentiva en sus colaboradores pequeños hábitos que contribuyan a generar una gran diferencia.

17 agosto, 2011

<p>Kimberly-Clark, la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, ha lanzado a nivel global una campa&ntilde;a dirigida a sus empleados con el objetivo de concientizarlos sobre el cuidado del medio ambiente. <br />
<br />
El programa propone diferentes acciones, tanto laborales como cotidianas, como por ejemplo:<br />
<br />
Apagar el monitor si la PC no se utilizar&aacute; en m&aacute;s de 20 minutos.<br />
Apagar el CPU y el monitor si no se utilizar&aacute;n en m&aacute;s de 2 horas.<br />
Apagar la computadora al finalizar el d&iacute;a de trabajo.<br />
Cerrar la llave de agua mientras se cepillan los dientes.<br />
Tomar duchas cortas en lugar de ba&ntilde;os de inmersi&oacute;n.<br />
Utilizar bicicleta para ir al trabajo, por lo menos una vez por semana.<br />
Compartir el transporte una vez o m&aacute;s por mes.<br />
Reducir la cantidad de impresiones.<br />
Utilizar bolsas ecol&oacute;gicas para las compras en supermercado.<br />
&nbsp;<br />
A quienes se sumen a esta iniciativa se les entregar&aacute; una bolsa reutilizable para incentivar el compromiso con las acciones propuestas y promover h&aacute;bitos responsables que protejan el medio ambiente.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades