Kimberly-Clark designa a presidente de Latinoamérica

Gonzalo Uribe toma la posición y reemplaza a Sergio Cruz que asume con el rol de Chief Digital Core Transformation Officer.

27 octubre, 2020

Desde noviembre, Gonzalo Uribe será presidente para Latinoamérica de Kimberly-Clark, compañía a la que se sumó en 2017. Anteriormente, lideró la subregión Latinoamérica Norte donde definió planes de crecimiento estratégico, transformó las capacidades comerciales y reinvirtió en la cadena de suministro para impulsar el crecimiento sostenible del negocio. Antes de unirse a la compañía, formó parte de Mondelez, Kraft, Cadbury y Nabisco, habiendo vivido en Colombia, Venezuela, Perú, México, Brasil y Costa Rica.

Por su parte, Sergio Cruz, quien ocupaba el cargo, ha sido designado como Chief Digital Core Transformation Officer, rol bajo el cual se enfocará en fortalecer las bases y capacidades de los negocios digitales de la compañía. A lo largo de su carrera en Kimberly-Clark, ocupado posiciones tales como vicepresidente de Brasil, y puestos de gerencia general en Europa del Este, Ecuador y Filipinas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades