Kimberly-Clark celebra la Semana de la Ética y el Cumplimiento

A fin de resaltar la constante labor ética y transparente que desarrolla la compañía a escala mundial, desde la Argentina se invita a los empleados a participar de sorteos y acciones con el objetivo de concientizar a los empleados sobre la importancia de tener un comportamiento íntegro y honesto.

 

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, celebra una vez más la Semana de la Ética con el objetivo de desarrollar una cultura integral y a largo plazo. Son cinco días en los que se llevan a cabo propuestas lúdicas y reflexivas, que promueven la honestidad y el comportamiento correcto entre los empleados.

Cada uno de los días de la semana se focaliza en distintos aspectos, que permiten realizar un análisis sobre la ética aplicada al ámbito laboral. Los principales temas tratados son las características del Código de Conducta de Kimberly-Clark y la Política Corporativa Anticorrupción, entre otros.

Estas prácticas pretenden concientizar a los colaboradores de Kimberly-Clark a seguir trabajando sobre la importancia del comportamiento íntegro y honesto, y de esta forma brindarles todas las herramientas necesarias para que refuercen la conducta ética en el ámbito laboral. En ese sentido, se llevan a cabo charlas introductorias sobre distintas temáticas, a partir de las cuales los empleados son invitados a reflexionar sobre el sentido de la ética y la importancia de respetar el código compartido.

Finalmente, y para promover el trabajo grupal y la cooperación, los empleados participan de actividades lúdicas y competencias que hacen hincapié en la constante predisposición y compromiso que se requiere para poder alcanzar el buen funcionamiento general.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades