KidBox ahora disponible en la Argentina

La aplicación gratuita que convierte a Internet en un espacio virtual donde los niños aprenden jugando en forma segura.

Se trata de la aplicación gratuita que convierte a todo tipo de dispositivo tecnológico en centro de entretenimiento que reúne contenidos infantiles para niños de 2 a 8 años garantizando la seguridad de los menores mientras navegan en Internet.

Mediante KidBox, los niños pueden disfrutar de juegos educativos, historias y videos que se encuentran personalizados de acuerdo a su edad, género y preferencias. Podrán acceder a los contenidos infantiles especialmente seleccionados por docentes, psicopedagogos y psicólogos expertos.

KidBox puede ser descargada por cualquier adulto desde la página oficial www.kidbox.net y se instala en tres simples pasos. Una vez descargada la aplicación, quien se registre, ya sea el padre o la madre, tendrá una cuenta KidBox desde el que podrá generar hasta cinco perfiles –uno por cada hijo-, teniendo en cuenta la edad, género e intereses de cada niño de la familia.

Cada cuenta de KidBox estará protegida con clave ingresada por los padres, por lo tanto los niños no pueden ingresar o salir de la plataforma sin el consentimiento del adulto responsable. En los teléfonos móviles todas las funciones quedan anuladas mientras KidBox esté activo, incluido el botón Home.

Además, los padres recibirán semanalmente un informe sobre la actividad de sus hijos en KidBox con recomendaciones de nuevos contenidos que responden al análisis del gusto y los intereses del cada menor.

Se obtiene ingresando a www.KidBox.net en forma gratuita.

·         Windows: Windows XP en adelante

·         Machintosh: Mac OS X 10.6 en adelante

·         Android: Android 3.1 en adelante

·         iOS: iPhone 3GS en adelante con iOS  4.3 en adelante. En todos los iPad con iOS  4.3 en adelante

·         BlackBerry: BlackBerry 10

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades