Kärcher volverá a tener una activa participación en el Dakar

Por tercer año consecutivo, tendrá a su cargo la limpieza de los vehículos de la competencia. En el Dakar anterior llevó a cabo más de 5.000 lavados de los vehículos participantes a lo largo de toda la ruta.

4 diciembre, 2013

 

En esta nueva edición dispondrá para la tarea cuatro centros de lavado, equipados con hidrolavadoras de gran potencia (HD 1040 B, G2 800, G 4000 y Xpert HD 7140), que estarán repartidos en las ciudades de San Juan y Salta en la Argentina y Antofagasta y La Serena, en Chile.

Los equipos están diseñados para superar todas las exigencias en los distintos campos de aplicación y las más disímiles tareas de limpieza.

La empresa ya limpió más de 90 monumentos en todo el mundo, incluyendo las cabezas de los presidentes en el Monte Rushmore en Dakota del Sur, el Cristo Redentor en Río de Janeiro y el Arco de Córdoba en Argentina.

Esatará presente con un stand en el Village Dakar, ubicado en la ciudad de Rosario.  Durante los días 2, 3 y 4 de enero, de 11 a 23 horas, los fanáticos de la competencia podrán visitar este espacio y disfrutar de juegos, sorteos y la presencia de los pilotos de los equipos X-raid y KTM, ambos ganadores de la edición anterior del Dakar y que fueron patrocinados por Karcher.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades