Jumbo se prepara para la cuarta edición de Jumbo Deli & Wine

El encuentro que reunirá a los amantes del buen vivir se realizará el 18, 19, y 20 de noviembre en el espacio Tribuna Plaza, y presentará la propuesta gourmet y productos premium que el hipermercado ofrece en sus góndolas durante todo el año.

28 octubre, 2015

Este año Jumbo Deli & Wine realiza su cuarta edición e invita a los amantes del buen vivir a degustar los mejores vinos, exquisitos fiambres y quesos, carnes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates, variedades de panes, frutas y verduras de elaboración propia, en un espacio único de 6.000 m².

Para ello, Jumbo ha invertido $5 millones en el desarrollo integral de la feria, que refuerza el posicionamiento del hipermercado como referente del sector de Bodega, Bebidas y Productos Gourmet.

Actualmente Jumbo ofrece más de 10.000 productos en estas categorías, e incorpora año a año nuevas propuestas de productores locales e internacionales.

Como destacado, este año la Feria incorpora un nuevo espacio, Jumbo Fresh donde la marca presentará y dará a degustar sus productos de elaboración propia. Además, en ese mismo stand, se lucirán las distintas variedades de frutas y verduras y las carnes premium de Jumbo.

Información en www.jumbodeliandwine.com.ar

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades