Jugos Arcor invita a conocer la Máquina Jugosa de Premios

La propuesta se encuentra en la Plaza Arcor, dentro de Tecnópolis.





 

Esta máquina mide 10 metros de alto por 6 metros de cada lado.

Instalada en Tecnópolis hasta el 15 de septiembre, la Máquina Jugosa consiste en que un participante colgado de un arnés simula ser la pinza de la tradicional máquina para sacar ositos. Equipado con un casco de seguridad con una cámara GoPro, el participante filma sus movimientos dentro de la máquina, que se proyecta en una pantalla LED. Otro participante se encarga de mover los rieles de cuatro ejes mediante un joystick, guiado por las instrucciones de su compañero del arnés, para que este pueda descender y alcanzar alguno de los premios que hay en el juego. En solo 10 segundos los participantes podrán ganar bicicletas, monopatines, skates, golosinas, remeras, pelotas y muchos otros premios. También hay promotoras de la marca que convidan a los asistentes jugos Arcor para degustar.

El último sábado de las vacaciones de invierno, los actores Benjamín Rojas de “Solamente Vos” y Candela Vetrano de “Vecinos en Guerra”, visitaron la Máquina Jugosa y disfrutaron de la variedad de jugos Arcor.


Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades