Jornada anual Cómo hacen los que ganan y cómo ganan los que hacen

FUNDECE anunció la 6ª Edición de las jornadas que presentan a los ganadores del Premio Nacional a la Calidad y los equipos finalistas de la Competencia de Equipos 2013. 

Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE) presenta sus jornadas anuales, que se llevarán a cabo los días 10 y 11 de septiembre, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Viamonte 1549 de dicha ciudad.

Durante el evento expondrán, por un lado, los ganadores del Premio Nacional a la Calidad 2012 (Ángel Estrada, y Compañía S.A., Culligan Argentina S.A. y el Grupo Educativo Marín) quienes exhibirán sus casos y detallarán cómo llegaron a obtener el preciado galardón. A su vez, presentarán sus proyectos, ante un jurado de notables, los finalistas de la Competencia de Equipos 2013, que aspiran a quedarse con un premio. Serán dos días que se muestran como una oportunidad única para conocer y aprender todo lo referido a calidad y excelencia institucional.

La Competencia de Equipos está destinada a reconocer las mejores prácticas de trabajo en equipo y calidad empresaria, con proyectos de mejora para su organización. Las categorías en las que se puede participar son: Organizaciones grandes, medianas y Pyme. Y, a partir de este año, se incorpora una nueva categoría: la del sector de la Educación. Los destinatarios de esta flamante categoría son: Directivos, coordinadores de área y educadores interesados en crear equipos de trabajo para la profesionalización y la mejora educativa.

Los 18 equipos aspirantes a ganar el Trofeo Estrellas de la Excelencia que presentarán sus proyectos pertenecen a las siguientes empresas e Instituciones: Ángel Estrada y Cía. SA, Arcor SAIC, Atento SA, Cordial Compañía Financiera SA, Fiat Auto Argentina SA, Grupo Zucamor (Puntapel y Papel Misionero), Mondelez International, Grupo Telefónica (Telefónica de Argentina, Movistar y tgestiona), Nextel, Volkswagen Argentina SA y la Universidad Tecnológica Nacional – FRBA. Los ganadores serán proclamados al finalizar las Jornadas.

Este certamen se establece sobre los criterios de evaluación de la American Society for Quality (ASQ), organismo estadounidense líder mundial en calidad, que organiza desde hace 29 años la Team Excellence Award Competition. Los equipos finalistas en Argentina participan luego en la Competencia de ASQ. El próximo año el ASQ-ITEA se realizará en EEUU en el mes de mayo.

La inscripción para participar de las jornadas es abierta y paga. El costo de inscripción es de $550 para los miembros de FPNC-FUNDECE-IPACE-ASQ, y $750 para los no-miembros.
Para más información consultar la página Web de la Fundación y descargar el programa del evento (http://jornadasfundece.com.ar)

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades