Joint venture de Bright Star Group y H2O Plus

spot_img

El acuerdo es para 2012 y se planea alcanzar el millón de dólares de facturación al cabo de tres años.

<p>uenos Aires, julio de 2011 – Bright Star Goup y H2O Plus anunciaron la firma de un acuerdo de Joint Venture para el desarrollo del negocio de H2O Plus Cosm&eacute;tica para el Cono Sur. El acuerdo prev&eacute; el desarrollo de puntos de venta minorista de las marcas de H2O Plus, as&iacute; como tambi&eacute;n la distribuci&oacute;n y comercializaci&oacute;n de sus productos a trav&eacute;s de la red de Bright Star en Brasil, la Argentina, Uruguay y Paraguay, tanto en los mercados nacionales como en los Duty Free. <br />
<br />
La nueva empresa, llamada B2O, planea tener H2O Plus establecida en Brasil en 2011 y en el resto de los territorios en 2012, alcanzando m&aacute;s de 300 puntos de venta en m&aacute;s de 35 diferentes ciudades en los cuatro pa&iacute;ses. En Argentina, la marca planea alcanzar un mill&oacute;n de d&oacute;lares al cabo del tercer a&ntilde;o.<br />
<br />
Los productos de H2O Plus tendr&aacute;n un precio competitivo en el &aacute;mbito de la cosm&eacute;tica y se vender&aacute;n en los principales centros comerciales de los pa&iacute;ses que contemplan este acuerdo. &Eacute;ste proyecto ser&aacute; dirigido por Marcos Rothenberg, director de la Divisi&oacute;n Masivo de Bright Star, que ha desarrollado diferentes proyectos en otros segmentos, como confiter&iacute;as, belleza y moda en los &uacute;ltimos a&ntilde;os.<br />
<br />
Esta adquisici&oacute;n va a impulsar el crecimiento de H2O Plus, a trav&eacute;s de una mayor inversi&oacute;n en investigaci&oacute;n y desarrollo, comercializaci&oacute;n y financiamiento para la expansi&oacute;n del mercado como clave para el avance de la globalizaci&oacute;n de la marca.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO