Johnnie Walker presenta Platinum Label

Este blend es el resultado de la combinación de whiskies de 18 años que John Walker & Sons ha creado, para ser disfrutado en celebraciones exclusivas y privadas. Su valor: $1.018.

 

Johnnie Walker presenta por primera vez en la Argentina: Johnnie Walker Platinum Label, un whisky moderno y lujoso.

Desde el nacimiento de la marca Johnnie Walker, la familia Walker y las generaciones sucesoras de Master Blenders han creado “mezclas privadas” especialmente concebidas para clientes incondicionales, directores de empresas, encuentros y reuniones exclusivas.

Estos whiskies son tesoros que solo se han compartido con pocas personas en situaciones realmente especiales.

Inspirado en la tradición familiar de crear “mezclas privadas”, Jim Beveridge, Master Blender de la casa, creó Johnnie Walker Platinum Label, un whisky que nace para complacer el espíritu de estas reuniones privadas, exclusivas e irrepetibles del nuevo y cada vez más sofisticado consumidor contemporáneo: el “whisky set”.

Este nuevo blend es muy intenso, con gran profundidad de sabores, nariz atrevida e insinuante con fragancia de peras maduras y duraznos, subyacen detrás notas de maderas aromáticas, en boca su textura es delicada, predominantemente dulce, meloso y frutal con un envolvente ahumado sutil sugerente y delicado. Los matices de Johnnie Walker Platinum Label se disfrutan mejor si se toma solo.

La botella de Johnnie Walker Platinum Label se presenta en nuestro país en formato de 750 ml. Fue inspirada en la icónica botella cuadrada con la etiqueta inclinada y se la modernizó para acompañar las características del nuevo blend.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades