Johnnie Walker obtuvo una medalla de oro en Cannes

The Man Who Walked Around the World, el cortometraje del whisky escosés, fue premiado en la categoría Cine del festival.

6 julio, 2010

<p>La pieza publicitaria m&aacute;s larga de la historia <em>The Man Who Walked Around the World</em>, gan&oacute; la medalla de oro Cannes Lion en la categor&iacute;a Cine. </p>
<p>El cortometraje se film&oacute; en la locaci&oacute;n escocesa de Loch Doyne, resaltando los or&iacute;genes tanto del whisky Johnnie Walker como de Robert Carlyle, nacido en Glasgow. Fue filmado en una sola toma con la actuaci&oacute;n de Carlyle para representar la historia de la marca de una manera comprometida. El corto de 6 minutos fue visto por m&aacute;s de medio mill&oacute;n de consumidores alrededor del mundo v&iacute;a YouTube y, de acuerdo a la marca, recibi&oacute; elogios de los consumidores as&iacute; como tambi&eacute;n de figuras de la industria.</p>
<p>Robert Carlyle tambi&eacute;n particip&oacute; en&nbsp; la campa&ntilde;a de Johnnie Walker, <em>Caminando con gigantes</em>, que comparte las historias de progreso de los hombres m&aacute;s inspiradores del mundo.<br />
<br />
El Festival Internacional Cannes Lion, inspirado en el Festival de Cine de Cannes, es la celebraci&oacute;n m&aacute;s grande del mundo de creatividad en comunicaci&oacute;n y los premios internacionales m&aacute;s prestigiosos de publicidad. M&aacute;s de 22.500 participantes de todo el mundo se exhiben y son juzgados en el festival.<br />
<br />
<em>The Man Who Walked Around the World</em> fue creado por BBH Londres y HLA. Justin Moore, director de arte de la pel&iacute;cula y redactor de los textos tambi&eacute;n recibi&oacute; una medalla de plata en otra de las categor&iacute;as.&nbsp; </p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades