JohnFoos lanza su nuevo logotipo

Propone una imagen energética, limpia y austera con el objetivo de implementar una comunicación directa y objetiva hacia su joven público, en forma simple y eficiente.

30 enero, 2009

Desde su morfolog&iacute;a, el nuevo logotipo de John Foos juega con rectas y curvas que se componen en el plano verificando legibilidad, simpleza y pregnancia. <br />
<br />
El logotipo, realizado por el equipo de dise&ntilde;o comandado por Carolina Cierra Sawicz, combina diferentes alturas, y juega con las cajas tipogr&aacute;ficas de las may&uacute;sculas y min&uacute;sculas, logrando dinamismo y frescura. Este nuevo logo est&aacute; dirigido al p&uacute;blico adolescente, que resulta cada vez m&aacute;s exigente y maduro.<br />
<br />
Para la coloraci&oacute;n, la marca se apoy&oacute; en un concepto &ndash;&ldquo;<em>Free wash</em>&rdquo;&ndash;, y utiliz&oacute; los colores que han identificado y posicionan a John Foos como referente marcario.<br />
<br />
El logo est&aacute; acompa&ntilde;ado con una bajada de texto color rojo que, combinada con el isologotipo, genera un significado relacionado al origen californiano de la marca en el a&ntilde;o 1966. Representa la antig&uuml;edad de la marca en el mercado, su importancia, la autonom&iacute;a de sus muestrarios, y la constante inversi&oacute;n en difusi&oacute;n a trav&eacute;s de los a&ntilde;os.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades