JBS Swift Argentina expande sus mercados

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Pese a la crisis y al achicamiento de los mercados tradicionales, desde el pasado mes de enero desarrolla nuevos mercados y clientes con el objetivo de compensar y mantener sus operaciones.

Pese a la crisis y al achicamiento de los mercados tradicionales JBS Swift Argentina, que el a&ntilde;o pasado export&oacute; a m&aacute;s de 68 pa&iacute;ses, desde el pasado mes de enero desarrolla nuevos mercados y clientes con el objetivo de compensar y mantener sus operaciones.<br />
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Seg&uacute;n declaraciones de Sebasti&aacute;n Reynoso, director de JBS Swift Argentina, debido a ciertas trabas en las exportaciones, nuevos mercados como Qatar, Kosovo, Macedonia, Malasia, Tahit&iacute; o Jordania est&aacute;n aguardando los productos marca Swift del grupo JBS. Adem&aacute;s, clientes de pa&iacute;ses ya importadores como Rusia, M&eacute;xico, Venezuela y Australia esperan que se resuelvan diferentes tr&aacute;mites administrativos en los organismos nacionales para poder recibir productos termoprocesados como <em>corned beef</em>, carnes cocidas, pat&eacute;s y hamburguesas.<br />
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Seg&uacute;n cifras oficiales, en enero de este a&ntilde;o los niveles de exportaci&oacute;n de la Argentina cayeron un 36% con respecto a igual mes de 2008. Esta tendencia s&oacute;lo podr&aacute; ser revertida con el trabajo mancomunado del sector p&uacute;blico y privado, trabajando ambos en pos de un crecimiento para todos. En este escenario es fundamental la celeridad y el apoyo de las autoridades sanitarias argentinas para lograr los resultados a nivel pa&iacute;s. <br />
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JBS Swift Argentina busca constantemente nuevos mercados para la exportaci&oacute;n de sus productos. La compa&ntilde;&iacute;a, considera que podr&iacute;an aumentarse y revalorizarse las ventas al exterior de carnes crudas y productos de valor agregado fabricados en nuestro pa&iacute;s, si se agilizara la burocracia interna, si se reforzaran tratados bilaterales y se eliminaran&nbsp; las trabas puestas por organismos nacionales intermediarios. <br />
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