Pese a la crisis y al achicamiento de los mercados tradicionales JBS Swift Argentina, que el año pasado exportó a más de 68 países, desde el pasado mes de enero desarrolla nuevos mercados y clientes con el objetivo de compensar y mantener sus operaciones.<br />
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Según declaraciones de Sebastián Reynoso, director de JBS Swift Argentina, debido a ciertas trabas en las exportaciones, nuevos mercados como Qatar, Kosovo, Macedonia, Malasia, Tahití o Jordania están aguardando los productos marca Swift del grupo JBS. Además, clientes de países ya importadores como Rusia, México, Venezuela y Australia esperan que se resuelvan diferentes trámites administrativos en los organismos nacionales para poder recibir productos termoprocesados como <em>corned beef</em>, carnes cocidas, patés y hamburguesas.<br />
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Según cifras oficiales, en enero de este año los niveles de exportación de la Argentina cayeron un 36% con respecto a igual mes de 2008. Esta tendencia sólo podrá ser revertida con el trabajo mancomunado del sector público y privado, trabajando ambos en pos de un crecimiento para todos. En este escenario es fundamental la celeridad y el apoyo de las autoridades sanitarias argentinas para lograr los resultados a nivel país. <br />
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JBS Swift Argentina busca constantemente nuevos mercados para la exportación de sus productos. La compañía, considera que podrían aumentarse y revalorizarse las ventas al exterior de carnes crudas y productos de valor agregado fabricados en nuestro país, si se agilizara la burocracia interna, si se reforzaran tratados bilaterales y se eliminaran las trabas puestas por organismos nacionales intermediarios. <br />
JBS Swift Argentina expande sus mercados
Pese a la crisis y al achicamiento de los mercados tradicionales, desde el pasado mes de enero desarrolla nuevos mercados y clientes con el objetivo de compensar y mantener sus operaciones.