Iveco amplía la familia de furgones

Lo hace con el modelo Daily 12,3 Cubik, el de mayor capacidad de esta serie, cuya característica principal es la robustez, basada en su estructura compuesta por un chassis sólido con largueros transversales, que le permite soportar grandes cargas sin experimentar ninguna deformación.

Es un furgón equipado con un motor de 155 cv y un torque de 400 Nm, que lo transforma en un vehículo potente y apto para transportar grandes cargas en distribución urbana.

La cabina es confortable, para que el transportista se encuentre cómodo durante la jornada laboral. Dispone de radio con CD, MP3 y USB, espejos y levantavidrios con comando eléctrico, cierre centralizado con telecomando, cruise control, puerta trasera con apertura de 270º y lateral que permite cargar ballets. En la versión más equipada, el conductor dispondrá también de aire acondicionado, climatizador automático y alternador de 140ª.

Puede transportar una carga de hasta 2.770 kg. Cuenta con una capacidad de 12,3 m3 y un peso total de 5.300 kg.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades