ITBA anuncia la designación de Martín Giller como director del Departamento de TI

Es ingeniero electrónico por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una larga trayectoria de trabajo en sistemas, a cargo de equipos interdisciplinarios.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) nombró al Ing. Martín Giller, a cargo de la dirección del Departamento de Tecnologías de la Información.

Martín Giller cuenta con cinco años de trabajo en la institución y se desempeñaba hasta el momento como Líder en Administración y Planificación del Departamento de Tecnologías de Información y como docente de Sistemas de Información en las carreras de grado del ITBA. Es Ingeniero Electrónico (Universidad de Buenos Aires) y cuenta con una larga trayectoria de trabajo en sistemas, a cargo de equipos interdisciplinarios. Trabajó en los proyectos de informatización de varias de las facultades de la UBA, entre otros proyectos en el ámbito educativo.

“En un mundo digital como el que vivimos, la tecnología tiene que presentarse como un elemento clave para potenciar y facilitar la educación. Y es un gran desafío poder ocupar este rol en el ITBA, y participar en la creación y aplicación de herramientas que colaboren en la formación de los profesionales del futuro”, destacó Giller, director del Departamento de Tecnologías de la Información del ITBA.

En relación a su trayectoria académica, posee diplomaturas en Gestión Gerencial (ITBA), Análisis de presupuestos (ITBA) Liderazgo (ITBA) y Telecomunicaciones (Universidad de Palermo). Además, cuenta con certificaciones como Ethical Hacker, por El Consejo Internacional de Consultores de Comercio Electrónico; Project Manager e Information Security por la Universidad de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades