Itaú se suma a la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Give & Gain, una iniciativa internacional impulsada por Business in the Community, Fundación Compromiso y Forética en estrecha colaboración con organizaciones y empresas.

 

Esta celebración tendrá lugar del  9 al 16 de mayo y  promueve el voluntariado corporativo como herramienta clave para la inversión en la comunidad en el marco de las estrategias de RSE y sustentabilidad de las organizaciones. Itaú ha decidido adherirse a través de tres actividades, dos con la Fundación Sí y una con la Fundación Dale Vida.

Junto con Fundación Sí, los voluntarios colaborarán en la elaboración de empanadas para personas en situación de calle, que serán repartidas en las recorridas nocturnas; y en la restauración de asientos mediante trabajos de pintura para diferentes centros comunitarios, dentro del programa “Sí pueden” de inclusión social y contención para niños y adolescentes.

Por otro lado, junto a Fundación Dale Vida compartirán una jornada de lectura de cuentos y algunos juegos con los niños del Hospital Gutiérrez; y además se donarán juguetes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades