Itaú es una de las 100 marcas más valiosas del mundo

Por primera vez, la entidad integra el prestigioso Ranking BrandZ elaborado por la consultora internacional Milward Brown y difundido por el diario británico Financial Times.

26 mayo, 2011

<p>Banco Ita&uacute; figura por primera vez entre las 100 marcas m&aacute;s valiosas del mundo y es el banco brasile&ntilde;o mejor ubicado en el ranking BrandZ, elaborado por la agencia de sondeo Millward Brown. La clasificaci&oacute;n anual publicada en el diario <em>Financial Times</em>, que destaca las marcas l&iacute;deres mundiales, coloca a la entidad en el puesto 90&ordm;, obteniendo un incremento de 29% respecto del valor de su marca. <br />
<br />
Para desarrollar la investigaci&oacute;n, Millward Brown entrevist&oacute; a m&aacute;s de 1,5 mill&oacute;n de consumidores y profesionales en 31 pa&iacute;ses y compar&oacute; 50.000 marcas. El resultado de la evaluaci&oacute;n se obtuvo a trav&eacute;s del an&aacute;lisis de atributos intangibles con base en informes de analistas de la compa&ntilde;&iacute;a, datos de Bloomberg, aportes de las marcas, evaluaciones de mercado, potencial de crecimiento y datos sobre fidelizaci&oacute;n de clientes.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades