Itaú acompaña al equipo argentino de tenis

Estará presente para hinchar por el equipo albiceleste en los partidos contra Alemania, que se jugarán del 1 al 3 de febrero en el Parque Roca. La empresa también confirmó que será sponsor del Sony Open.

Por cuarto año consecutivo, Itaú refuerza su compromiso con el deporte renovando su acuerdo con la Asociación Argentina de Tenis. Para arrancar con el calendario de torneos, del 1 al 3 de febrero, Itaú alentará a los máximos exponentes del tenis local que se enfrentarán a Alemania. 

Durante la Copa que se jugará en Parque Roca, la institución contará con un espacio exclusivo para recibir a clientes fanáticos de este deporte.

Itaú estará también junto a lo mejor del tenis siendo, una vez más patrocinador del Sony Open, el quinto torneo en importancia del circuito mundial de la Asociación de los Tenistas Profesionales (ATP), que se llevará a cabo del 18 al 31º de marzo en Miami, Estados Unidos.

El evento de la serie Masters 1000 contará con la participación de los más grandes tenistas del mundo. Itaú exhibirá su marca en las canchas más importantes del complejo, en los bancos de los jugadores y de los jueces. También patrocinará el Champions Club, proporcionándoles a sus clientes el beneficio de entrar al restaurante VIP del torneo presentando cualquier tarjeta Itaú.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades