Isoplus presenta seis variedades de sabores frutales

Son isotónicas y ayudan a mantener el cuerpo hidratado y a reponer sales y energía.

24 octubre, 2013

 

Es una fórmula elaborada en la Argentina y producida con insumos nacionales y cumplen con todos los requisitos necesarios para una correcta adecuación del organismo expuesto a la práctica de actividades deportivas.

Son fabricados por World Spirits que para este lanzamiento concretó una inversión de $3 millones. La comercialización se concreta en envases de 750 ml a un precio sugerido que oscila entre $10 y $12.

Se comercializa en los sabores pomelo, lima limón, berry, naranja, cool blue y manzana. Los envases cuentan con un novedoso pico de tecnología alemana que facilita beberlo durante la actividad física sin detenerse y evita derrames y pérdidas.

Las nuevas bebidas aportan hidratos de carbono (azúcares) que estimulan la rápida absorción de líquidos, apoyan la reposición de energía e impulsan a continuar el ejercicio, además de aportar electrolitos (sodio, potasio y cloruros) que ayudan a mantener el balance celular y una óptima hidratación.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades