Isha Escribano y Gaby Herbstein lanzan PROYECTX108

Se trata de un proyecto social, cultural y artístico en donde invitan a participar a quienes quieran visibilizar sus historias consideradas hoy “disidentes” a través de fotografías, videos y entrevistas a los participantes.

PROYECTX108 es un proyecto creado por Isha Escribano y Gaby Herbstein para visibilizar e inspirar a través del arte historias de identidad de género.

Dirigido a todas las personas cuya identidad de género es distinta al género que se les asignó al nacer (trans, travestis, transexuales, transgénero, género no binario, queer, intersex, género fluido, agénero), podrán inscribirse de manera gratuita hasta el 28 de julio.

Las historias más conmovedoras y que reflejen en conjunto la diversidad de género en todas sus expresiones, se convocarán para formar parte del proyecto en donde serán fotografiadxs y entrevistadxs por sus creadoras. Luego, el proyecto será compartido a través de un documental, un libro y una muestra fotográfica.

PROYECTX108 nace con la intención de que por medio del arte podamos apreciar la belleza presente en cada ser, visibilizando y contando historias que puedan inspirar a muchas personas que todavía no se animaron a expresarse libremente. Además, lo que no se ve no existe y lo que no existe se margina. Es posible aprender a amar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades