Irsa crea la campaña Kilómetros solidarios

Para celebrar el Día Mundial de la Salud, la iniciativa invita a pedalear en una bicicleta fija para sumar kilómetros que serán traducidos en una donación a la asociación civil Cruz Roja Argentina. Acompañan esta acción Fundación Irsa, Fundación Danone y PSA.

La bicicleta funcionará en el hall del edificio Intercontinental Plaza (ubicado en Moreno 877, CABA) del 14 al 16 de abril y en las oficinas administrativas de Abasto Shopping el viernes 17. Estará acompañada por una pantalla que irá contando los kilómetros acumulados a lo largo de la semana. Quienes se acerquen a participar de la actividad recibirán un kit de alimentos elegidos por su alto valor nutricional.

Adicionalmente, la campaña busca transmitir consejos saludables a quienes circulen por el edificio Intercontinental Plaza –donde se encuentran las oficinas de Irsa, Danone y PSA- y la sede administrativa de Abasto Shopping. Las puertas de acceso, ventanales y ascensores ya están ploteados con tips que pueden adoptarse como hábitos de vida, tales como realizar actividad física para mejorar la digestión y aliviar el estrés; tener un desayuno saludable para mejorar la concentración; y estar 15 minutos al sol, que ayuda a regular el estado de ánimo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades