Invertir Online brindó una charla sobre el mercado financiero

El encuentro estuvo dirigido al público interesado en finanzas y en mejorar sus inversiones en un contexto de transición política.

29 noviembre, 2019

La jornada se realizó en la Universidad Abierta Interamericana, ubicada en Av. Pellegrini 1618. Estuvo a cargo de José Ignacio Bano, gerente de Research y Business Intelligence de invertirOnline.com y Flavia Matsuda, coordinadora de Research de la misma compañía.

En la misma se profundizó sobre el escenario macroeconómico internacional con la finalidad de entender su impacto sobre nuestro país. Asimismo, se analizó la coyuntura argentina contemplando la situación económica y financiera. Se explicaron también los principales factores de la deuda pública. Finalmente, se presentaron oportunidades de inversión con alternativas tanto del mercado local como internacional.

“Nos acercamos a la ciudad de Rosario para que todos aquellos interesados en las finanzas puedan hacer sus inversiones más rentables. Para esto se debe contar con los datos necesarios antes de tomar decisiones en un escenario de transición política. De igual importancia es contemplar los cambios están sucediendo en nuestro país y en el mundo”, destacó Bano. Y agregó: “Continuamos con este ciclo de conferencias itinerantes. Apostamos a democratizar las finanzas, que cada vez sean más las personas que cuenten con las herramientas para optimizar su economía y sus ahorros”.

InvertirOnline.com fue fundada en mayo del 2000. En 2018 fue adquirida por el Grupo Supervielle. A la par, es miembro fundador de la Cámara Fintech. El sitio está dedicado y especializado en Inversiones Online en Argentina. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades