Invertir en real estate, la nueva apuesta de los argentinos

Continua el crecimiento de la inversión en real estate en Estados Unidos.

IDG Homes Detroit, la compañía de inversiones en real estate liderada por el empresario argentino Marcelo Schamy, cerró 2019 con crecimiento de la inversión en real estate en Estados Unidos. Esta tendencia se viene dando desde los últimos 3 años.

Esto es demostrado por las más de 120 propiedades vendidas a argentinos durante el año pasado. Como también, por el aumento de 50% en intención y confirmación de compra en unidades de entre U$S 100.000 y U$S 150.000.

El perfil de comprador argentino está conformado por personas mayores de 35 años. De los cuales 70%  son particulares y pequeños empresarios y 30% son grandes empresarios.

La compañía cuenta con un portfolio de viviendas refaccionadas a nuevo que ofrecen a la venta a partir de U$S 60.000, que generan un retorno anual aproximado de entre 8 y 10%. Además de complejos multifamiliares, edificios de oficinas, locales comerciales y terrenos.

IDG cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de EE.UU. y tiene estrecha relación con desarrolladores y planificadores para contar con la mejor propuesta de inversión en real estate.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades