InterContinental Hotels & Resorts: distinguida en el World Travel

Por quinta vez, World Travel Awards lo reconoció como "Mexico & Central America´s Leading Hotel Brand" en 2015.

20 octubre, 2015

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia que World Travel Awards ha reconocido a InterContinental Hotels & Resorts como la Principal Marca Hotelera (Leading Hotel Brand) de la región de México y América Central. El premio, que se entregó con una importante ceremonia en el Teatro de Cristóbal Colón en Bogotá (Colombia), es el quinto que recibe la cadena.

InterContinental Hotels & Resorts es la marca de lujo de IHG, que cuenta con 180 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de más de 60 años de experiencia.

Los World Travel Awards se lanzaron en el año 1993 para distinguir la excelencia en la industria de los viajes y el turismo. Este año celebran su 22º aniversario y se los reconoce como el premio más importante para los viajes en la industria de los viajes y el turismo, con la asistencia de líderes del gobierno y la industria, luminarias, y medios de difusión y prensa internacionales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades