Interbanking recibió el Premio Nacional a la Calidad 2011
Por su modelo de gestión de excelencia, recibió de parte de la Presidencia de la Nación este reconocimiento.
15 junio, 2012
<p>Interbanking, empresa líder en soluciones electrónicas para optimizar la gestión financiera, administrativa y operativa de las empresas, y que realiza además la compensación de fondos de alto valor para entidades bancarias, recibió el “Premio Nacional a la Calidad 2011”, en la categoría "Empresa grande de servicios".<br />
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Los atributos que son tenidos en cuenta para seleccionar a los ganadores del premio son: el liderazgo, su sistema de gestión y los resultados obtenidos. En este sentido Interbanking implementa una estrategia de calidad basada en el Modelo de Gestión Empresarial de Excelencia desde donde apunta a obtener la máxima satisfacción de los clientes (que ya logra 99,7% de aprobación), a optimizar la inversión de los accionistas y mantener altos el compromiso y la motivación de los empleados (que hoy alcanza 89% de satisfacción). </p>
<p>A partir de la Estrategia de Calidad definida en el año 2004, se inició la adopción de certificaciones de calidad sobre los procesos claves, con el objeto de consolidar la estrategia y contar con un sistema de gestión sólidamente instituido. En el año 2005 se certifica bajo la Norma ISO 9001 el proceso de compensación electrónica de fondos, siendo la única cámara del país certificada bajo esta Norma internacional.<br />
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En el año 2007 se certifica el Servicio de Atención integral al Cliente, ampliándose significativamente la cantidad de procesos y personas alcanzadas en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la compañía.<br />
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En el año 2009 se incorpora a los procesos ya certificados bajo ISO 9001, el proceso de Servicio de Provisión, operación y mantenimiento de soluciones electrónicas a clientes empresas y bancos.<br />
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En el año 2010 se amplía el alcance de la Certificación ISO 9001 sobre los procesos claves, incorporando el proceso de “Habilitar al Cliente”.<br />
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Recientemente, en el año 2011 se re-certificaron todos los procesos bajo ISO 9001 e ISO 27001 y se ampliaron los alcances nuevamente, incorporando el proceso de Comercialización Directa de Banca Electrónica en el SGC, cubriendo la diversidad de procesos de negocio que componen nuestro mapa actual y alcanzando a todo el personal de la compañía.</p>