Interbanking recibió el Premio Nacional a la Calidad 2011

Por su modelo de gestión de excelencia, recibió de parte de la Presidencia de la Nación este reconocimiento.

15 junio, 2012

<p>Interbanking, empresa l&iacute;der en soluciones electr&oacute;nicas para optimizar la gesti&oacute;n financiera, administrativa y operativa de las empresas, y que realiza adem&aacute;s la compensaci&oacute;n de fondos de alto valor para entidades bancarias, recibi&oacute; el &ldquo;Premio Nacional a la Calidad 2011&rdquo;, en la categor&iacute;a &quot;Empresa grande de servicios&quot;.<br />
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Los atributos que son tenidos en cuenta para seleccionar a los ganadores del premio son: el liderazgo, su sistema de gesti&oacute;n y los resultados obtenidos. En este sentido Interbanking implementa una estrategia de calidad basada en el Modelo de Gesti&oacute;n Empresarial de Excelencia desde donde apunta a obtener la m&aacute;xima satisfacci&oacute;n de los clientes (que ya logra 99,7% de aprobaci&oacute;n), a optimizar la inversi&oacute;n de los accionistas y mantener altos el compromiso y la motivaci&oacute;n de los empleados (que hoy alcanza 89% de satisfacci&oacute;n). </p>
<p>A partir de la Estrategia de Calidad definida en el a&ntilde;o 2004, se inici&oacute; la adopci&oacute;n de certificaciones de calidad sobre los procesos claves, con el objeto de consolidar la estrategia y contar con un sistema de gesti&oacute;n s&oacute;lidamente instituido. En el a&ntilde;o 2005 se certifica bajo la Norma ISO 9001 el&nbsp; proceso de compensaci&oacute;n electr&oacute;nica de fondos, siendo la &uacute;nica c&aacute;mara del pa&iacute;s certificada bajo esta Norma internacional.<br />
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En el a&ntilde;o 2007 se certifica el Servicio de Atenci&oacute;n integral al Cliente, ampli&aacute;ndose significativamente la cantidad de procesos y personas alcanzadas en el Sistema de Gesti&oacute;n de Calidad (SGC) de la compa&ntilde;&iacute;a.<br />
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En el a&ntilde;o 2009 se incorpora a los procesos ya certificados bajo ISO 9001, el proceso de Servicio de Provisi&oacute;n, operaci&oacute;n y mantenimiento de soluciones electr&oacute;nicas a clientes empresas y bancos.<br />
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En el a&ntilde;o 2010 se ampl&iacute;a el alcance de la Certificaci&oacute;n ISO 9001 sobre los procesos claves, incorporando el proceso de &ldquo;Habilitar al Cliente&rdquo;.<br />
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Recientemente, en el a&ntilde;o 2011 se re-certificaron todos los procesos bajo ISO 9001 e ISO 27001 y se ampliaron los alcances nuevamente, incorporando el proceso de Comercializaci&oacute;n Directa de Banca Electr&oacute;nica en el SGC, cubriendo la diversidad de procesos de negocio que componen nuestro mapa actual y alcanzando a todo el personal de la compa&ntilde;&iacute;a.</p>

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