Integración de empresas de comunicaciones

spot_img

Newlink Group y RFB Lynch unieron sus negocios en la Argentina.

<p>Las firmas consultoras Newlink Group y RFB Lynch llegaron a un acuerdo para integrar totalmente sus negocios y que Juan Carlos Lynch se haga cargo de la Vicepresidencia del &aacute;rea de Comunicaciones de la estructura resultante, que comprende los servicios de relaciones externas, prensa, asuntos p&uacute;blicos y relaciones con el Gobierno. <br />
<br />
El anunci&oacute; tiene relevancia en el mercado local, ya que el negocio resultante de la integraci&oacute;n est&aacute; constituido por una cartera de clientes que incluye a AeroMexico, Alpargatas, Alto Paran&aacute;, Arcor, AstraZeneca, la Asociaci&oacute;n de Ayuda al Paciente Cr&iacute;tico, CCU (Schneider e Imperial), Clorox (Ayud&iacute;n), la Confederaci&oacute;n General de la Sociedad Civil, Dietrich, Duke Energy, Ecipsa, la escuela de negocios ESEADE, Gas Natural Fenosa, HBO, la Fundaci&oacute;n Libertad, InvertirOnline.com, Loma Negra, Lufthansa, la firma de arquitectos consultores Neumann Kohn, Olx.com, Pez Urbano, PricewterhouseCoopers y Suzuki.<br />
<br />
De este modo, Newlink Group en Argentina, a cargo del ex CEO de Telef&eacute; y PepsiCo, Pablo Galli, prestar&aacute; servicios de publicidad, encuestas de opini&oacute;n e investigaci&oacute;n de mercado, consultor&iacute;a pol&iacute;tica y manejo de social media, y tendr&aacute; adem&aacute;s un &aacute;rea muy fuerte de asuntos p&uacute;blicos con alrededor de 25 clientes y un staff integrado por expertos del sector como el consultor y acad&eacute;mico Federico Rey Lennon, adem&aacute;s de un calificado equipo de ejecutivos que se han formado en empresas o firmas de consultor&iacute;a locales.<br />
<br />
Seg&uacute;n dijo Galli, &ldquo;el que hayamos constituido un &uacute;nico negocio en la Argentina responde a que el mercado est&aacute; comenzando a presentar oportunidades para las firmas consultoras vanguardistas, con una oferta horizontal que piensan regional y globalmente y que le asignan una enorme importancia a la calidad de la gente para prestar servicios a sus clientes&rdquo;.<br />
<br />
Por su parte, Lynch dijo que tom&oacute; &ldquo;la decisi&oacute;n de ir a esta integraci&oacute;n y liderar el negocio de comunicaciones, motivado por el hecho de que se trata de uno de los grupos que m&aacute;s crece en la regi&oacute;n y que tiene planes m&aacute;s que ambiciosos en Argentina&rdquo;<br />
<br />
Newlink Group es una firma del campo de las comunicaciones. Naci&oacute; a fines de los a&ntilde;os &rsquo;90 en Miami, con el objetivo de mirar y entender las comunicaciones de manera integrada y en poco tiempo se convirti&oacute; en un grupo de referencia en el sector. Actualmente est&aacute; rankeada N&ordm;1 entre las firmas de consultor&iacute;a de la regi&oacute;n de Florida por el South Florida Business Journal, que analiza la estructura de las empresas de PR y la calidad de sus negocios.<br />
<br />
La firma est&aacute; integrada por reconocidos comunicadores, periodistas, polit&oacute;logos, especialistas en marketing y expertos en comunicaci&oacute;n digital latinoamericanos. Entre sus clientes en la regi&oacute;n se cuentan el Board de Turismo de Canc&uacute;n, Barrick, Citi, Expedia, Nobis, Oracle, Pioneer, Arcos Dorados,Kraft, Logfire, Novartis, ESPN Deportes. Su red comprende oficinas en Argentina, Colombia, Chile, Rep&uacute;blica Dominicana, Per&uacute; y M&eacute;xico.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO