Información útil para clientes de Banco Macro

Las sucursales permanecerán cerradas pero los cajeros automáticos estarán operativos y con guardias permanente. Los vencimientos de préstamos personales como los de tarjeta de crédito serán prorrogados hasta el 1 de abril.

“La tarjeta de débito es un medio de compra que pueden utilizar en los negocios de atención al público abiertos durante los próximos días. Para realizar operaciones, transacciones y consultas te
recomendamos utilizar los  distintos canales de atención digitales: APP Macro, Banca Internet, y eMe, -vía web y WhatsApp·, indicaron.Las empresas podrán realizar sus operaciones mediante el uso de la Banca Internet que permite (entre otras funciones) pago de haberes, pago a proveedores, transferencia de fondos y pago de servicios.

Las operaciones de plazo fijo que tengan renovación automática serán renovadas automáticamente. Los plazos fijos con débito y crédito en cuenta se pueden renovar por banca digital. Los vencimientos de préstamos personales como los de tarjeta de crédito serán prorrogados hasta el 1 de abril.Debido a que el BCRA dispuso que no opere la Cámara Compensatoria no habrá clearing bancario hasta el primer día hábil.

Banco Macro también te ofrece el servicio Extra Cash que permite extraer con la tarjeta de Débito hasta $8.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podés consultar ingresando en https://www.macro.com.ar/personas/tarjetas/tarjetas-de-debito

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades