Infor introduce Inforce Marketing en Dreamforce 2012

Las empresas pueden ahora ofrecer marketing directo y optimización de leads a los clientes.

21 septiembre, 2012

<p>Infor, proveedor l&iacute;der de <em>software</em> empresarial con m&aacute;s de 70.000 clientes, anuncia su sistema Inforce Marketing, una soluci&oacute;n integral de marketing global desarrollada sobre la Plataforma Salesforce. Inforce Marketing ofrece prestaciones para toda la empresa en un formato econ&oacute;mico y amigable, y permite que profesionales del marketing cuenten con una velocidad, eficiencia y claridad &uacute;nica de sus planes y presupuestos de marketing por medio de un lugar &uacute;nico de trabajo para todas las campa&ntilde;as de comunicaciones. El anuncio fue realizado durante el evento Dreamforce 2012 de salesforce.com en San Francisco, donde Infor est&aacute; participando.</p>
<p>&ldquo;Antes, las operaciones sofisticadas de marketing se basaban en software antiguos que resultaban caros y dif&iacute;cil de manejar, dificultando el acceso a una visi&oacute;n precisa de las campa&ntilde;as y de la informaci&oacute;n en el momento que se precisa,&rdquo; comenta George Wright, Vicepresidente Senior y Gerente General de CRM de Infor.&nbsp; &ldquo;Inforce Marketing rompe con estas barreras e impulsa la colaboraci&oacute;n combinando informaci&oacute;n en tiempo real de fuentes diversas por&nbsp; medio de la interfaz de Salesforce, que ofrece resultados r&aacute;pidos, y efectivos manteniendo los costos controlados&rdquo;.</p>
<p>&ldquo;Empresas de todo el mundo est&aacute;n cambiando la forma en que se conectan con sus clientes, socios y empleados por medio de soluciones sociales y en la nube,&rdquo; afirma Mike Rosenbaum, vicepresidente <em>Senior</em> de AppExchange y de Operaciones Force.com, salesforce.com. &ldquo;Los socios como Infor optimizan el poder de la Plataforma Salesforce para ofrecer a los clientes las herramientas correctas para acelerar el &eacute;xito en la nube&quot;.</p>
<p>&ldquo;Nucleus ha comprobado que el desarrollo en la Platafomra Salesforce es 4,9 veces m&aacute;s r&aacute;pido que en un desarrollo tradicional,&rdquo; afirma Rebecca Wetteman, vicepresidente, Nucleus Research. &ldquo;Con&nbsp; Inforce Marketing, Infor aprovecha estas ventajas y se focaliza en diferenciarse con la amplia experiencia de Infor en el espacio del marketing de manera de optimizar los procesos de marketing de punta a punta del proceso de ventas. Las empresas que buscan una aplicaci&oacute;n verdaderamente integrada de marketing encontrar&aacute;n muy atractivo&nbsp; el enfoque de Infor.&rdquo;<br />
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Planeamiento m&aacute;s eficiente &ndash; Se Integra con Salesforce de manera de optimizar el proceso de marketing y ayudar a garantizar que las tareas cr&iacute;ticas est&aacute;n en funcionamiento. Ofrecer mayor visibilidad de los leads, costos, resultados y revenues de manera que los ejecutivos de marketing puedan dedicarse a los objetivos de facturaci&oacute;n y as&iacute; lograr resultados m&aacute;s exitosos y efectivos econ&oacute;micamente. Las profesionales de marketing pueden identificar los requisitos para la generaci&oacute;n en cada punto del planeamiento.</p>
<p>Gesti&oacute;n fortalecida de campa&ntilde;as multi-canal &ndash; Autom&aacute;ticamente ejecuta una campa&ntilde;a y se ocupa del seguimiento, liberando a los profesionales de marketing de tener que chequear el progreso y seguimiento en forma manual. Soporta campa&ntilde;as multi-canal, que incluyen email, mail directo, redes sociales y telemarketing.</p>
<p>Visibilidad clara de la optimizaci&oacute;n de los leads &ndash; Relevamiento de&nbsp; la calidad de los leads a medida que ingresan en Salesforce, estima si el lead calza en el perfil ideal de lead para la empresa, y optimiza la prioridad del seguimiento de leads en el momento.</p>
<p><em>Analytics</em> avanzada y reportes -&nbsp; Ayuda a que los profesionales de marketing planifiquen, administren, y monitoreen los objetivos del revenue y los KPIS en cada etapa del ciclo de revenue por medio de herramientas de an&aacute;lisis de tendencias&nbsp; que ayudan a identificar los temas y &aacute;reas de mejora.&nbsp; <br />
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Inforce Marketing, como Inforce &ndash;&nbsp; es una aplicaci&oacute;n que vincula el back-office ERP con el front-office de gesti&oacute;n de leads y de los clientes.&nbsp; Inforce Marketing fue reconocido al incluirse en el&nbsp; &ldquo;AppExchange&rdquo; del &ldquo;Social Apps Showcase&rdquo; &ndash;&nbsp; y es el segundo release de producto de Infor con c&oacute;digo 100 porciento sobre Plataforma Salesforce.&nbsp; Infor lanz&oacute; por primera vez Inforce en marzo del 2012 y programa prestaciones &ldquo;Quote &amp; Order&rdquo; en el a&ntilde;o calendario Q1-2013, con una visi&oacute;n de 360 grados de los datos del cliente en toda la empresa.</p>

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