In-Store Media cumple 10 años en la Argentina

La agencia de marketing especializada en la comunicación en el punto de venta cumple 10 años y renueva contratos con los supermercados Carrefour y Coto.

9 septiembre, 2010

<p>In-Store Media, empresa l&iacute;der en la gesti&oacute;n de soportes publicitarios en el punto de venta desde hace m&aacute;s de 10 a&ntilde;os, sigue manteniendo la confianza de los principales supermercados del pa&iacute;s. <br />
<br />
En el a&ntilde;o 2000, fue la pionera en el desarrollo y gesti&oacute;n de circuitos publicitarios en las tiendas de supermercados y en los centros comerciales. A lo largo de estos 10 a&ntilde;os, In-Store Media ha conseguido que el punto de venta sea percibido por las marcas como un medio de comunicaci&oacute;n. <br />
<br />
Las principales claves del &eacute;xito de la compa&ntilde;&iacute;a han sido dos. En primer lugar, se ha logrado ordenar la comunicaci&oacute;n en la tienda con el objetivo que las marcas pudiesen contactar con los compradores de una forma clara y medible seg&uacute;n par&aacute;metros de medios. La tienda ya no es s&oacute;lo un lugar de compra, la tienda se convierte en un soporte publicitario m&aacute;s donde ubicar campa&ntilde;as y mejorar la imagen de la marca. En segundo lugar, la innovaci&oacute;n en nuevos soportes publicitarios, ha permitido mantener el inter&eacute;s tanto de los compradores como de las marcas en este medio publicitario. <br />
<br />
Las dos principales cadenas de supermercados del pa&iacute;s quieren seguir trabajando con In-Store Media en el largo plazo. Tanto Carrefour como Coto han firmado acuerdos de colaboraci&oacute;n para la gesti&oacute;n y comercializaci&oacute;n en exclusiva de sus tiendas como medio de comunicaci&oacute;n. De esta manera, seguir&aacute; desarrollando los circuitos publicitarios como Chupetes, Puertas, Changos, Floormedia o Alarmas para que las marcas impacten a sus compradores. <br />
<br />
Los circuitos de In-Store Media en estas dos cadenas permiten a los anunciantes alcanzar anualmente 38% del los hogares, impactar a 1.250.000 individuos al d&iacute;a gestionando acciones en m&aacute;s de 300 puntos de venta. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades