Imago invita a Sofar 2016

El vino que nos lleva a ser parte de un mundo en donde se mezclan fantasía y realidad, invita a ser parte de una nueva edición de Songs From a Room, el ciclo de música donde el misterio y la magia se fusionan.

 

Sofar es el ritual de recitales secretos que desde el 2011 está presente en Buenos Aires y desde hace un año empezó a sumar otras ciudades de la Argentina, así como en más de 200 otras ciudades en el mundo a sus ciclos de música. Quienes quieran sumarse a esta experiencia musical exclusiva, deberán registrarse en sofarsounds.com, elegir una ciudad y luego reservar su lugar para el próximo show, que en general es para poco público ya que se desarrollan en locaciones íntimas como livings, terrazas o patios.

Los recitales secretos que lleva a cabo Sofar tienen como finalidad dar a conocer artistas en los espacios más íntimos de la ciudad, para una audiencia selecta.

El público se anota sin saber a quién va a ver o en dónde ya que la dirección es revelada a los confirmados solo unos días antes, quienes disfrutan y se exponen a la experiencia de descubrir algo nuevo.

Este domingo 22/05, Sofar se llevará a cabo en la Localidad de Colegiales, a las 19.30hs.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades