Iké Asistencia Argentina expande su cobertura con Tarjeta Naranja

La empresa proveedora de servicios múltiples de asistencia, que facturó 75 millones de pesos el año pasado, anunció la ampliación del servicio que ofrece a los clientes de Tarjeta Naranja.

A partir de ahora los clientes de la tarjeta pueden optar por un producto de mayor cobertura que el tradicional, con la posibilidad de incluir a sus padres como beneficiarios del servicio, obtener mayores límites en las categorías Hogar y Asistencia Vial, utilizar productos como Tramitel que ofrece asesoría telefónica y conexiones con gestores especializados para la realización de trámites vehiculares y administrativos del beneficiario.

 “Nos complace seguir creciendo junto a Tarjeta Naranja. Sabemos que nuestro servicio es muy apreciado, y por eso nos satisface ver cómo los clientes han respondido de inmediato ante la nueva propuesta”, dijo Ezequiel Guarinoni, Gerente General de Iké Asistencia Argentina y agregó: “de esta manera se amplía la oferta pudiendo los clientes acceder a productos a la medida de sus necesidadesâ€.
 Iké Asistencia es la empresa a cargo de brindar desde 2008 los servicios de Asistencia Vial, Asistencia Viajes por Argentina, Asistencia Hogar, Asistencia PC, Conserjería y asistencia especial para motos a 35 mil clientes a Tarjeta Naranja. 
A través del Banco Santander Río, Banco Galicia, Banco Patagonia, Banco Macro, Citibank, Nación Seguros, Tarjeta Naranja, Cencosud, HDI Seguros y Lo Jack, entre otros, Iké Asistencia Argentina, cuenta con más de 350 mil clientes.
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