IDC destaca a Indra

Según un estudio realizado por la firma de inteligencia de mercado, se posicionó como un socio tecnológico ágil capaz de responder de forma proactiva y a escala global a los cambios derivados de los modelos de negocio, marco regulatorio o evolución digital.

Las conclusiones extraídas de un estudio elaborado por IDC posicionan a Indra como un referente en creación de valor de negocio, eficiencia y transformación digital del modelo de outsourcing a escala global. Como base del estudio, la firma de inteligencia de mercado analizó el caso de la colaboración que Indra mantiene con Gas Natural Fenosa como proveedor de servicios de outsourcing.

Según destaca IDC, la entrega de servicios de Indra se basa en un esfuerzo continuo de innovación, una orientación al negocio que se refleja en las métricas de servicio, un modelo de entrega global que permite responder a las necesidades de empresas multinacionales y un modelo propio de outsourcing que se apoya en un conjunto de factores de éxito identificados por Indra a lo largo de su experiencia.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades