Iarse 2016: Compromisos que transforman

La sexta edición de la Conferencia Internacional IARSE el miércoles 18 de mayo, en el Hotel NH City & Tower de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta iniciativa nacida en 2010, aún enarbola su deseo original: difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social, de manera que se logre impulsar cada vez más el desarrollo sustentable de Argentina y Latinoamérica. Para lograrlo, el evento contará con la participación de líderes sustentables, quienes trabajarán en lo que respecta a la Gestión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

En este sentido, el evento se destaca no solo por su convocatoria -más de 3.500 participantes en sus cinco ediciones- sino también por la calidad e importancia de sus disertantes: CEO de compañías globales y nacionales, personalidades destacadas, teóricos y académicos reconocidos en el mundo.

En estos seis años de realización, el instituto se propone compartir la visión inspiradora de líderes del mundo, de modo que ayude a cada uno de los participantes a entender tendencias e identificar diferentes perspectivas para abordar los desafíos de la gestión sustentable.
Informes a conferencia@iarse.org (0351) 4887314

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades