IAE sigue posicionándose entre las mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica

Ha obtenido el 5° puesto en América latina en el QS Global 200 Business Schools Report y figura, además, en los sub-rankings internacionales en las especialidades: Entrepreneurship, Leadership y Operations Management.

14 diciembre, 2012

El QS comenzó a principios de 1990 como una alternativa a los tradicionales rankings de escuelas de negocios. Los resultados del informe arrojan un detalle de las más prestigiosas escuelas de negocios alrededor del mundo, basadas en información provista a QS por más de 3.300 reclutadores de graduados MBA’s.

A través de esta investigación, el QS busca ayudar a los futuros candidatos al MBA en su proceso de selección, permitiéndoles identificar cuáles son las escuelas de negocios elegidas por los empleadores. También está dirigido a las distintas instituciones interesadas en temas de management y tendencias de reclutamiento.

En el informe debajo, encontrarán la lista de 200 business schools elegidas por los directivos a la hora de realizar la selección de los MBA’s para sus compañías, dicha lista está basada en una encuesta anual realizada a Gerentes de Recursos Humanos y Directivos con responsabilidades relacionadas con el reclutamiento de Masters.

Los resultados obtenidos en las encuestas proporcionan información sobre:

• MBA tendencias de contratación

• MBA salarios y tendencias de compensación

• Clasificaciones globales de escuelas de negocios por región

• Clasificaciones globales de escuelas de negocios de especialización

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades