Hyper Island, los gurúes mundiales de la innovación digital

Por primera vez estará en el país uno de los dueños de este nuevo modelo de educación, Mikael Ahström, también de los hombres más influyente del ámbito digital internacional.

28 octubre, 2015

La escuela de origen sueco de innovación y creatividad digital Hyper Island (www.hyperisland.com) llegará por segunda vez a la Argentina. Entre los días 18 y 20 de noviembre se realizará la Master ClassDigital Acceleration“, abierta a profesionales destacados que buscan profundizar sus habilidades digitales y liderar cambios de paradigma dentro de las organizaciones.

Hyper Island es la escuela digital más importante en el mundo y pionera en su forma disruptiva de generar estímulos acerca del uso de la tecnología digital. Su premisa se basa en el “aprender haciendo”. Sus clases se dictan alrededor del mundo y en ciudades como: Nueva York, Londres, Estocolmo, Singapur, Berlín, San Pablo, entre otras. Sus mentores y formadores, de diversas nacionalidades, provienen del mundo emprendedor donde lideran proyectos de escala global, y no del ámbito académico. La experiencia educativa está basada en la participación activa de cada participante, con la finalidad de construir un enfoque diferente para comprender movimientos disruptivos, nuevos hábitos individuales y sociales definidos por la transformación digital.

El punto de partida de cada curso consiste en admitir que hay un problema y que genera incertidumbre en el negocio.

Luego, durante tres días intensivos, la metodología Hyper Island combina espacios de charlas y análisis de situaciones de cambio, dinámicas de grupo, de aplicación de herramientas y construcción de prototipos para plantear soluciones.

“Hyper Island está conformada por personas que vienen del ´hacer´ y nos identificamos esencialmente con su estilo y pensamiento. Nos moviliza elegir los mejores proyectos para trabajar y es por eso que nos propusimos traerlos a la Argentina, en conjunto con R/GA y Google”, comentó Pablo Lorenzo, fundador de PaloTM.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades