Huawei lanza un nuevo teléfono inteligente en Argentina

Se trata del smartphone Ascend G300, nuevo integrante de la familia Ascend. Cuenta con un poder de encendido de cinco segundos y una rápida recarga de su bateria. ¿El detalle? Se fabricará en Tierra del Fuego. 

Huawei, proveedor global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación, presentó en Argentina su teléfono inteligente Ascend G300, el primer integrante de la familia Ascend, sumándose a los que fueron presentados en los recientes eventos CES, en Las Vegas y Mobile World Congress, en Barcelona. 

El equipo, que está ensamblado en Tierra del Fuego tiene, como algunas de sus principales características, un poder de encendido en tan sólo cinco segundos y recarga su batería en apenas dos horas. Posee un procesador Qualcomm de 1Ghz, 512M de memoria RAM y 4GB de ROM, que permiten una descarga de 7.2 Mbps, convirtiéndolo en una herramienta ideal para compartir y descargar contenido de manera rápida y sencilla.
El sistema operativo del smartphone de diseño ultradelgado es el Android 4.0 Ice Cream Sandwich y está integrado con diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, además de contar con sistema de búsqueda por voz. 
Con un diseño metálico anti-huellas dactilares, el equipo posee una pantalla LCD de 4.0 pulgadas Multitouch súper nítida con tecnología WVGA IPS de alta definición y una cámara de 5MP con autofoco y flash LED. Cuenta con un doble micrófono que ayuda a la reducción de ruido ambiente.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades