Hoteles y actualización tecnológica

Según un nuevo informe de Grant Thornton, el negocio hotelero ha quedado detrás de otros sectores en la adopción de tecnologías a la hora de satisfacer la demanda de los clientes. 

20 mayo, 2015

 resultado, ahora los hoteles deben priorizar la tecnología de la telefonía móvil y colocarla en el centro de la experiencia de sus clientes para ponerse al día y competir en la ‘economía compartida’, donde servicios como el de AirBnB están desafiando el modelo de negocios tradicional. Sin embargo, la investigación advierte precaución a la hora de deshumanizar la experiencia hotelera, haciendo hincapié en que las empresas más exitosas serán aquellas que logren dominar un equilibrio entre el uso de la tecnología para responder a las preferencias del cliente y mantener su “toque” personal.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades