Honda renueva la CR-V

Equipada con pantalla LCD táctil de 7" con navegador satelital, cámara Multi-ángulo y una nueva transmisión automática CVT.

La Honda CR-V 2016 se destaca por su nueva identidad visual y la incorporación de luces de marcha diurnas DRL con LED. Además, su renovado diseño interior ofrece modernidad, estética y tecnología. Un espacio interno tan cómodo como funcional diseñado para garantizar el confort de sus ocupantes.
En materia de seguridad, la Honda CR-V 2016 incorpora seis airbags (laterales, frontales y de cortina), cuenta con carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros, airbags delanteros SRS, laterales con OPDS, laterales de cortina con sensor en caso de vuelco, y sistema de sujeción ISOFIX para niños.

Además, gracias a su renovado motor i-VTEC de 175 CV, 2.4 litros de cilindrada y su nueva transmisión automática CVT que reduce el consumo de combustible y optimiza el rendimiento del motor, la nueva Honda CR-V combina el placer de manejar un Honda con todo el poder que lo caracteriza.

Destacada por su tecnología y por la eficiencia que optimiza el consumo de combustible, la CR-V 2016 cuenta con Modo Econ y Eco Assit, que permiten adoptar un estilo de manejo más ecológico.
La Honda CR-V 2016 se comercializará en versión LX 2WD, con nueva transmisión automática CVT (Transmisión Variable Continua) ofrece una sensación de manejo más suave y una aceleración más uniforme.

Disponible en todos los concesionarios del país a partir de mediados de enero 2016, se podrá elegir entre los colores Taffeta White Solid, Alabaster Silver Metallic, Urban Titanium, Modern Steel Metallic y Crystal Black Pearl.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades