Holcim Argentina se suma al Programa Valor, RSE+Competitividad

El objetivo de las actividades es fortalecer las capacidades de los proveedores de Holcim mediante la formación y asistencia técnica en contenidos, diseño e implementación de planes con enfoque en la sustentabilidad que contribuyan a mejorar la competitividad y crear valor compartido entre las empresas.

23 septiembre, 2014

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) junto a Holcim Argentina anunciaron la incorporación de la compañía al Programa Valor, RSE+Competitividad, impulsado por la AMIA y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). En el marco del programa, la empresa líder en producción de cemento desarrollará ciclos de capacitación con proveedores de su cadena de suministro sobre temas de sustentabilidad.

Se trabajará con seis grupos de proveedores en las provincias de Jujuy, Córdoba y Mendoza. Entre los contenidos previstos para las capacitaciones, se incluyen: las tendencias globales de sustentabilidad; una introducción a la gestión sustentable; conducción empresarial y gestión de grupos de interés; público interno; inversión social privada; gestión ambiental; comunicación y reporting.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades