Holcim Argentina presenta su Programa de Jóvenes Profesionales

Está destinado a graduados universitarios, menores de 27 años, de las carreras de Ingeniería Ambiental, Eléctrica, Industrial, Química, Mecánica y en Minas, que tengan un buen dominio del idioma inglés. Para participar no es necesario contar con experiencia laboral previa.

Los jóvenes seleccionados serán los responsables de llevar adelante un proyecto de relevancia en una de las plantas industriales de la Empresa, localizadas en Campana (Buenos Aires), Malagueño (Córdoba), Mendoza y Puesto Viejo (Jujuy). Asimismo, el programa de 12 meses de duración prevé instancias de formación para desarrollar habilidades de gestión y liderazgo como así también el acompañamiento.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del programa pueden hacerlo enviando su CV a: jovenesprofesionales@lafargeholcim.com o ingresando a la Fan Page de Facebook: Holcim Jóvenes Profesionales Argentina

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades