Hinds se renueva

La marca de GlaxoSmithKline cambia su logo y packaging.

16 diciembre, 2010

<p>La hist&oacute;rica marca de cuidado de la piel de la mujer se ha ido renovando a lo largo del tiempo, para adaptarse a las necesidades y gustos propios de cada &eacute;poca.</p>
<p>Actualmente, la l&iacute;nea est&aacute; conformada por HInds Rosa (piel seca), Intrahidratante (con Retinol), Mam&aacute; (para el cuidado corporal de las embarazadas), Anti-Age, Reafirmante (con algas marinas), Frutilla Ice, Delicia de Almendras, Hidrataci&oacute;n Extrema con Miel.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades