Hertz presenta y promueve una nueva manera de viajar
La empresa de rent a car está trabajando en una nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo incentivar y fomentar un cambio de paradigma en la visión del transporte, para dejar de verlo como una manera de desplazamiento de un lugar a otro y comenzar a vivenciarlo como un momento placentero y de mayor distención.
21 junio, 2012
<p>“Estamos gran parte de nuestra vida desplazándonos y lo que vivimos en ese transcurso forma parte de nuestro día a día. El traslado ya no puede verse como la necesidad de ir de un lado a otro, tenemos que poder aprovecharlo para que sea una experiencia agradable, y que nos rinda mejor”, explica Patricio James, CEO de la compañía.<br />
<br />
Hertz Argentina tiene como uno de sus principales objetivos del año comenzar a instalar en el hábito de los argentinos la alternativa del rent a car como una alternativa posible de todos los días a la hora de trasladarse “porque lo cierto es que hoy es más barato alquilar un automóvil Hertz que viajar, por ejemplo, en un remis de Pilar al Centro; o irte en ómnibus de larga distancia con amigos a la costa atlántica. <br />
<br />
El servicio que ofrece la rentadora incluye además la posibilidad de retirar un vehículo en una sucursal y devolverlo en otra (servicio de <em>drop off</em>) sin pagar adicionales, solamente las diarias de alquiler. “Somos la única rentadora en el país con la posibilidad de implementar un cambio de ésta magnitud, porque con esta promoción, por $494 x día aproximadamente, los usuarios van a poder trasladarse de una ciudad a otra, en un vehículo 4 puertas con baúl y aire acondicionado y disfrutar mucho mas de su viaje".</p>